Manual para Propietarios de Perros VKC

"Virtual Kennel Club" ( Club de Perreras Virtuales )

Publicado 3-Oct-2008

Este manual te ayudará a sacar el máximo partido de tu nuevo perro en SL. Mi intención es hacer que mis perros actúan como un perro real tanto como sea posible. Los perros VKC® obedecen directamente a los comandos (la mayor parte del tiempo de todas formas) y también actúan por cuenta propia. Son curiosos e interactuan con las cosas y la gente a su alrededor. A medida que se les entrena y condiciona, desarrollan su propia y única personalidad. Cada perro es diferente.

Cuando estés listo para jugar con tu perro sólo tienes que arrastrarlo con el ratón desde tu inventario al suelo, ( eso en ingles se llama "rezz"). Una vez que tu perro aparece, está listo para interactuar. No abras bajo ninguna circunstancia su contenido como si fuera una caja de ropa por ejemplo o lo romperás. Tan pronto como lo veas delante de ti el perro está listo para actuar.

*** Por favor, sé cuidadoso cuando lo saques del inventario ( rezz ). Asegúrate de que está en un espacio abierto y no cerca de objetos u otros perros. ***

El perro llega por primera vez a ti con el nombre de "Pup" seguido por su raza y número, como "Pup australian Shepherd" (# 37)". Su nombre corto es sólo "Pup" y aparecerá flotando por encima de su cabeza. Para cambiar el nombre de tu perro, teclea "Pup name" seguido de su nuevo nombre, por ejemplo:

pup name Fido el Magnifico

Debes escribir el nombre usando las letras mayúsculas adecuadas pero puedes escribir todo en minúsculas cuando le des órdenes. La mayoría de los perros son "no-mod/no-copy/transfer", lo que significa que puedes dar un perro como regalo o vender tu perro. Y si alguna vez tu perro se pierde, solo tienes que ir cualquiera de las clínicas de VKC Dog Park y reclamarlo.

* Virtual Kennel Club ( Club de Perreras Virtuales )

Por lo tanto, juega con tu perro, enséñale nuevos trucos, y observa como va aprendiendo y cambiando a medida que aprende. Ante todo, DIVIERTETE !

1,0 Introducción

Los perros VKC son "físicos" en Second Life, lo que significa que obedecen a las leyes de la física en el "mundo SL"; saltan y corren por el suelo, lo notarás cuando choquen contra ti! ( Contra tu avatar, claro está ).

Cuando te llegue el perro, ponle el nombre que quieras. Pero para hacer este manual mas fácil de entender, lo llamaremos "Fido". Fido escucha cualquier conversación en el chat que empiece por su nombre.

Di "fido come" y vendrá a ti. También puedes abreviar el nombre: "fi come" y responderá igualmente. Para el resto del manual voy a utilizar el nombre completo en los comandos pero recuerda que puedes abreviarlo en cualquier comando.

Si deseas acariciar a tu perro, dale con el botón derecho de tu "Ratón" y selecciona "Pet me" ( acaríciame). Pruébalo! Tus amigos también pueden acariciar a tu perro.

Si deseas dar tu perro a otra persona, simplemente arrastra el perro desde su inventario hasta el avatar de la otra persona o en el perfil de su avatar. Es importante recordar que sólo se puede transferir un perro después de que haya sido sacado desde inventario hasta el suelo (rezzed) y haya adoptado su nombre ( en su defecto Pup). Si su perro todavía tiene sólo el nombre de su raza en su inventario, sácalo por primera vez de manera que adopte su nombre (Pup). Entonces puedes ponerlo de nuevo al inventario y transferirlo a otro avatar. Si por error das un perro que no ha sido sacado del inventario desde la compra, el perro desaparecerá. Tendrás que reclamarlo en la Clínica de perros, lo sacas para que recupere su nombre, lo llevas de nuevo al inventario. Y entonces puedes efectuar la transferencia al nuevo propietario.

Hay dos maneras básicas por las que fido actúa:

  • Comandos Directos (artículos 2,0 y 3,0)
  • Comportamiento activo (sección 5,0)

Y hay dos maneras de que Fido aprenda a hacer cosas nuevas:

  • Adiestramiento (sección 4,0)
  • Condicionamiento (sección 5.0)