6,0 Localización y Resolución de Problemas


6,1 Quedarse atascado

Si tu perro se te queda atascado en la cabeza , usa el comando pop para que salte de ahí. En periodos de un gran tiempo de demora (lag), Fido se puede quedar atascado o enganchado en tu cabeza o en cualquier objeto. Para arreglar esto, di:

fido pop

Esto hace que se libere de lo que le aprisiona y lo reorienta a la posición adecuada.

La mayoría de las veces usar pop soluciona el problema, pero otra alternativa es meterlo de nuevo en el inventario y sacarlo de nuevo al suelo. Puede que tengas que intentarlo varias veces o esperar a que el "lag" desaparezca.

También puedes elegir 'editarlo', y orientarlo correctamente usando los controles de construcción de SL. Si nada de esto funciona, trae a tu perro a la Clínica Veterinaria para actualizarlo.

6,2 Clínica Veterinaria

Muchos de los problemas que puedas tener con tu perro se pueden solucionar en las VKC Dog Clinic (Clínica Veterinaria VKC) situadas en los Parques para Perros. Estos son los comandos que puedes usar con la clínica:

  • list — Si quieres ver una lista de los perros que posees, acércate a la cabaña de la clínica y usa el comando, list. Esto es, teclea "list" en la barra del chat mientras estás cerca de la cabaña de la Clínica Veterinaria.
  • claim — Si tu perro se pierde, ve a la Clínica Veterinaria y usa el comando claim mas el nombre de tu perro (teclea, "claim fido"). Tu perro aparecerá en tu inventario en la carpeta de Objetos con el nombre de su raza (por ejemplo:Doberman). Cuando saques tu perro al suelo, automaticamente cambiará a su nombre propio (Fido el Magnífico) y recobrará sus recuerdos y todos sus trucos. Luego, cuando lo vuelvas a meter en el inventario, se irá a la carpeta de Objetos con su propio nombre. Quizás quieras moverlo de nuevo a su carpeta VKC (si tienes una) para no perderle el rastro.
  • update — Si tu perro se rompe o si quieres obtener una nueva versión actualizada, ve a la Clínica Veterinaria y saca a tu perro cerca. Entonces di update y el nombre de tu perro (teclea "update fido"). A no ser que tu perro esté completamente insensible, la clínica tomará a tu perro (desaparecerá) y lo retornará actualizado a tu carpeta de Objetos con le nombre de su raza (por ejemplo: Widget). El perro actualizado será como tu perro – con sus recuerdos y todos sus trucos – pero mejor. Si tu perro está comletamente insensible, tendrás que borrar el perro tu mismo y reclamarlo como si estuviera perdido (consultar el comando claim antes citado).

Mr. Genosse continua haciendo progresos en los perros VKC, y puede que quieras tener tu perro actualizado regularmente. Las actualizaciones mas importantes son siempre anunciadas en el grupo del Virtual Kennel Club (Club de Perreras Virtuales), y cualquier persona que compre un perro adquiere una invitación al grupo. Si aún no eres miembro y quieres pertenecer al grupo, por favor contacta Blu Sparkle, Sandry Logan o cualquiera de los Entrenadores Cualificados del VKC (VKC Proven Trainers) para pedir una invitación al Virtual Kennel Club. Contacta con Solcar Amat, si necesitas ser atendido en español.

6,3 Recuperando o Borrando Memoria

Si tu perro aparenta confundirse con sus trucos, puedes decirle que recupere su memoria directamente de la copia de seguridad que se guarda en la base de datos del VKC. Simplemente di su nombre y remember. Si lo que queires es empezar de cero y borrar de la memoria de tu perro todos los trucos y marcas que le hayas enseñado, di:

Fido remember nothing nothing nothing

6,4 Comandos Verbal y Quiet (verbal y mudo repectivamente)

Cuando recibes a tu perro por primera vez, por defecto tu perro verbalizará alguna de las cosas que hace en la ventana del chat. Si prefieres que tu perro sea silencioso, di:

Fido greet-quiet

Para que aparezca en el chat lo que está pensando otra vez, di:

Fido greet-verbal